truck-copytruck2

Servicio Terrestre y Multimodal

plane-copyplane2

Servicio de Transporte Aéreo

ship-copyship2a

Servicios de Transporte Marítimo

grifu-copygrifu2

Soluciones GIP


parallax background

Grifuron es una empresa especializada en gestión de proyectos en comercio exterior con énfasis en importación y exportación de Plantas Industriales Completas, Líneas de Producción, Maquinas y Equipamientos de las Industrias de Petróleo y Gas, Minería, Siderurgia, Alimentos, Bebidas y Telecomunicaciones.

Nuestra visión

Nuestra visión es crear, fomentar y desarrollar una empresa de transporte para proyectos internacionales basados en activos especializados en proyectos industriales llave en mano fundados en los Principios del Instituto de Gestión de Proyectos (PMI, por sus siglas en inglés); de aplicar los más altos estándares de ética a todas las facetas de nuestro negocio; y, lo más importante, nuestra visión es tener los más altos estándares de calidad al contratar, mantener y aportar el mejor personal, la mejor tecnología y los mejores activos.

Nuestra misión

Nuestra Misión es ofrecer servicio a nuestros clientes y sectores de interés con el mejor personal y las mejores prácticas, mientras mantenemos los más altos estándares de ética y calidad.


Declaración de responsabilidad social de la empresa

El espíritu del GRIFURON está apuntalado por la creación y el mantenimiento de políticas que se basan en el respeto y los más altos estándares de ética y calidad. El espíritu del GRIFURON se extiende desde el Mercado hasta el Lugar de Trabajo; y desde la Comunidad hasta el Medio Ambiente. Nosotros entendemos que nuestro éxito actual y a largo plazo depende de nuestro Código de Conducta tanto en la Sala de Juntas como en el Extranjero. Somos conscientes de que nuestro éxito actual y a largo plazo depende de la manera en que impactamos y nos conectamos con nuestros Grupos de Interés. El espíritu del GRIFURON se cementa con las políticas de “Seguridad Ante Todo” en todas nuestras operaciones del día a día.
face
tw
phone
mail